Contralor General y Alcalde del municipio Sucre de estado Aragua inspeccionaron obras públicas

En Cagua

El Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, realizó una inspección a los trabajos que se están realizando a través de la gestión del alcalde Wilson Coy, en torno al mejoramiento del ornamento público y señalización de la zona de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Amoroso mostró su beneplácito por las obras públicas que se están llevando a cabo en la mencionada zona, donde reconoció el esfuerzo del encargado del municipio en cuanto al refraccionamiento de la pasarela que se encuentra en la vía principal, así como en la redoma de Los Bomberos, como una importante conexión entre el estado Aragua con los llanos venezolanos.

Del mismo modo, el Contralor General inspeccionó los trabajos realizados en la escuela del sector Alí Primera, donde se realiza la reconstrucción de la misma para el beneficio de todos los niños y niñas que habitan en la zona. Asimismo, el máximo representante del Sistema de Control Fiscal del país, indicó que próximamente los sectores de: La Segundera y Tamborito, también serán beneficiados por este plan de mejoramiento que viene impulsando el Gobierno Nacional.

«Estas son las acciones que el presidente Nicolás Maduro quiere, un trabajo mancomunado entre los gobiernos municipales, estatales y central, para garantizar soluciones efectivas al pueblo venezolano».

«Nosotros como presidentes y representantes de los Poderes Públicos, tenemos que velar y supervisar la ejecución de cada una de las obras», aseveró el también Presidente del Poder Moral Republicano.

Para finalizar, el alcande Coy agradeció la presencia del Contralor en las inspecciones realizadas, esperando se multipliquen más encuentros para el beneficio de los habitantes de Cagua y sus adyacencias.