Contraloría General realizó 4to taller sobre Contrataciones Públicas en el estado Carabobo

A través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado y en alianza estratégica con la Contraloría del Estado Carabobo, desarrolló el cuarto taller de formación denominado: Sistema de Contrataciones Públicas II, dictado por la licenciada Desiré Bossio.
La actividad contó con la participación del contralor del estado, Dr. Didalco Bolívar Rivas y la asistencia de 30 participantes de la Gobernación de Carabobo, Contraloría de Carabobo, Transcarabobo, Invialca, entre otros.

Es importante destacar que, los participantes tuvieron la oportunidad de formase en todo lo relacionado con las contrataciones públicas para regular la actividad del Estado, en lo que respecta a la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, con la finalidad de preservar el patrimonio público, fortalecer la soberanía, desarrollar la capacidad productiva y asegurar la transparencia de las actuaciones de los órganos.
El Instituto de Altos de Estudios sigue brindando formación de calidad a las servidoras y servidores públicos de Venezuela, en pro de garantizar la eficiencia de la gestión pública.