CGR y la Contraloría del Estado Carabobo realizaron taller sobre:“Régimen Jurídico del Sistema de Bienes Estadales

El propósito de estos talleres es fortalecer la capacidad del Estado para ejecutar eficazmente su función de gobierno y lograr la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos del sector público

La Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado y de la Contraloría del Estado Carabobo, efectuó el taller de formación denominado: “Régimen Jurídico del Sistema de Bienes Estadales”.

Está actividad formativa fue dictada por el facilitador Lic. Carlos Hinojosa, quien estuvo acompañado del ciudadano contralor del estado, Dr. Didalco Bolívar Rivas. En el taller asistieron 36 participantes de diversos entes públicos del estado Carabobo, quienes obtuvieron el conocimiento necesario en cuanto al basamento jurídico del régimen de los bienes del Estado, para garantizar la efectividad en el cumplimento de lo establecido en materia de adquisición, registro y actualización de los bienes públicos y del Estado venezolano.

De esta manera, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado sigue brindando formación de calidad a los servidores públicos de Venezuela, en el marco de la lucha contra la corrupción y la efectiva gestión del Sistema de Control Fiscal del país.