Contraloría General de la República realizó entrega de juguetes a niños del estado Aragua

Se beneficiaron 78 niños

El Sistema Nacional de Control Fiscal continúa su compromiso con el bienestar de los niños y niñas de la patria grande

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, participó en la entrega de juguetes que se llevó a cabo en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, con la cual se beneficiaron 78 niños.
Durante el evento, el Contralor General estuvo acompañado por la contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos; la contralora municipal, Neyda Morales; y la directora general de Atención al Ciudadano y Control Social, María Vigil, quienes en
en articulación con el Poder Popular de la localidad, ofrecieron día de alegría y diversión a los infantes de la zona.
Es importante destacar que los pequeños de la casa disfrutaron de atracciones inflables, cotillones y un regalo muy especial, que se entregó gracias al apoyo incondicional y consecuente del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, quienes hicieron la donación de bicicletas para todos los niños y niñas del sector Elvis Amoroso, de esta localidad aragueña.
En este sentido, la Contralora estadal, indicó que estás jornadas forman parte del trabajo mancomunado con el Sistema Nacional de Control Fiscal humanizado, dando apoyo a las comunidades. Agradeció al Contralor General por su compromiso en la atención prestada a las comunidades más vulnerables.
Asimismo, Maikol Moreno, de 10 año de edad, manifestó estar emocionado con todo lo que había recibido durante el encuentro. “Me siento feliz, especialmente por mi bicicleta”, aseveró.