Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado celebra su 52° aniversario

En conmemoración del 52° aniversario del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres”, la Contraloría General de República extiende su pláceme a esta distinguida y destacada institución que desde sus inicios se ha dado a la ardua responsabilidad de formar servidores y servidoras públicos en materia de control fiscal.
El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Elvis Amoroso, envía sus felicitaciones a todos los trabajadores que conforman a la gran familia del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado y resaltó la destacada labor que cumple a diario la institución con los empleados públicos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativo.
Fundado en 1970, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado es un ente público creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, con la misión de formar y desarrollar especialistas en control fiscal y auditoría de Estado, capaces de ejercer con eficacia la evaluación técnica de la gestión gubernamental, la salvaguarda del patrimonio público, la administración del Sistema Nacional de Control Fiscal y la promoción del fortalecimiento del poder de control de los ciudadanos.
Toda la familia contralora, cada dirección y oficina, se llena de júbilo al festejar, un nuevo año de creación del organismo ejecutor de la política educativa de la Contraloría General de la República.