Contraloría General capacita mediante Taller de Oratoria a su personal

A través del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal

La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal y Auditoría de Estado, dio inicio con éxito, a un nuevo taller de Oratoria, dirigido a todos sus trabajadores y trabajadoras con la finalidad de fortalecer sus habilidades.
La actividad contó con la presencia del facilitador Franklin Grajirena, quien facilitó una serie de herramientas y técnicas para el correcto desenvolvimiento de los participantes en materia de control del miedo escénico y facilidad para expresarse al público. Seguidamente realizaron diversos ejercicios, permitiéndoles aprender y compartir sus conocimientos con el personal de las diferentes áreas de trabajo.


“Tengo grandes expectativas en lo personal y laboral con esta actividad. Soy muy consciente de lo importante que es sumar y actualizar este tipo de herramientas para mantener una correcta comunicación con los diferentes departamentos y personal que hacen vida en la Contraloría”, indicó el Director de Planificación y Control de Gestión, Giovanni Hernández.
De esta forma, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado siendo el brazo ejecutor de la política educativa por parte del Máximo Órgano Contralor aporta su experticia en la formación permanente y continua a servidoras y servidores públicos, en beneficio de cumplir su misión con altos estándares de calidad.