Finalizó con éxito taller de Protocolo y Ceremonial del estado Venezolano

La Contraloría General de la República, de la mano del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, finalizó con éxito el taller de Protocolo y Ceremonial del Estado Venezolano, impartido por el director de Ceremonia del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Wilfredo Moreno, el cual estuvo dirigido a 54 funcionarios deo Máximo Órgano de Control Fiscal.
La actividad contó con la participación especial del titular del Órgano Contralor del país, Elvis Amoroso, quien expresó: “es importante que todos ustedes se encuentren aquí porque van a disfrutar y aprender de uno de los hombres con una amplia experiencia en el área protocolar y ceremonial en nuestro país, que ha pasado por distintos escenarios y eso nos llena de orgullo, un saludo a ustedes trabajadores de la Contraloría General, que hoy han dado un paso al frente para fortalecer sus conocimientos”.
Por su parte, el subcontralor general, Cnel. Jhosnel Peraza, resaltó la importancia de las herramientas impartidas en el taller, “lo cual se traduce en el crecimiento profesional de los funcionarios”. De igual manera, la presidenta del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Lic. Odalis Arteaga, expresó su agradecimiento con Wilfredo Moreno, “quien estuvo acompañándonos desde el día de ayer en la sede, mostrando su visión en el ámbito protocolar, todos los funcionarios que participaron nos sentimos muy complacidos y satisfechos por todo el conocimiento adquirido”.
Por su parte, el facilitador resaltó, que el objetivo principal del taller: “fue unificar los criterios de protocolo en la preparación de actos gubernamentales, notarial, internacional, religiosos, deportivos, militares, social o empresarial, con el establecimiento de normas y formalidades protocolares de acuerdo a la ocasión”.
Finalmente, es importante resaltar que la Contraloría General de la República, continúa contribuyendo a la formación y desarrollo de los servidores públicos, en diferentes talleres, que le permitan expandir sus conocimientos y así contribuir en alcanzar los logro de las diferentes instituciones del Estado.