Contralor General recibe visita del Presidente de los Tigres de Aragua

El dirigente de la institución bengalí, Víctor Zambrano, fue recibido por el Presidente del Consejo Moral Republicano junto a altos directivos del Máximo ente Fiscalizador 

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, en aras de promover relaciones con las glorias deportivas de la nación, recibió este 20 de julio al exgrandesliga venezolano y presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano.

Se trató de un encuentro fraterno, en el que ambos reciprocaron el apoyo incondicional a sus respectivas instituciones.

El dirigente aprovechó la oportunidad para hacerle entrega del nuevo uniforme de los Tigres de Aragua y diferentes suvenires de la institución felina al doctor Elvis Amoroso.

Víctor Zambrano fue un destacado jugador profesional de Beisbol, que se desempeñó como lanzador en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) durante 7 temporadas, en las que vistió los colores de las Rayas de Tampa Bay, los Mets de Nueva York, los Azulejos de Toronto, los Orioles de Baltimore y los Rockies de Colorado. De igual manera, en la pelota rentada nacional se enfundó los uniformes de los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas.

Desde el año 2022, Zambrano se desempaña como presidente de los Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los Centauros de la Guaira de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

“Agradezco al Contralor General por este cálido recibimiento y me pongo a su entera disposición en nombre de la importante institución que represento”, destacó el beisbolista.

El serpentinero representó el tricolor patrio en el Clásico Mundial de Beisbol 2006, además su nombre quedó escrito en la historia cuando se convirtió en el primer pelotero latino en abrir un juego inaugural de Grandes Ligas en Japón, cuando el 30 de marzo de 2004 derrotó a los Yankees de Nueva York en el imponente Tokyo Dome, ante la mirada de más de 50.000 personas.