Contraloría General de la República realizó jornada de Vacunación contra el COVID-19 para su personal activo

En el Auditorio Luis A Pietri

El objetivo de esta actividad es garantizar que cada funcionario de la CGR cuente con el esquema de inmunización completo contra el COVID-19, y de esta manera contrarrestar su propagación dentro de estos espacios. 

La Contraloría General de la República, y la Fundación para los Servicios de Salud y Prevención Social (SERSACON) efectuaron en las instalaciones del Máximo Órgano Contralor del país, una jornada de vacunación contra el COVID-19, beneficiando de esta forma al personal activo que labora en esta importante institución del estado venezolano.
Para esta ocasión, se contó con la participación de la directora de la Red Hospitalaria de Caracas, Dra. Morella Camacho; y la Dra. Minerva Simoza, Médico Integral Comunitario; Asimismo por parte de SERSACON estuvo su presidenta, la Lic. Gilda Pérez y diversas autoridades sanitarias que atendieron a todo el personal asistente a la jornada.
Es importante destacar que esta actividad, contó con una gran receptividad por parte de las direcciones adscritas a la CGR, quienes de forma masiva y en total orden, asistieron a la jornada, donde fueron beneficiados los servidores públicos, garantizando de esta forma el acceso a la inmunización contra este virus que azota a la población mundial.

 

En tal sentido, la Dra. Camacho indicó que a pesar del bloqueo impuesto hacia la República Bolivariana de Venezuela, el día de hoy se está atendiendo de forma gratuita al personal de la Contraloría General de la República, permitiendo que cada uno de estos trabajadores cuenten con el esquema de inmunización completo, tanto en la primera, segunda, tercera y cuarta dosis respectivamente.
Por su parte, la Dra. Simoza, manifestó que a través de los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del ciudadano contralor de la República, Elvis Amoroso, se ha logrado llevar a cabo esta importante jornada de salud en estas instalaciones, contando con todas las medidas de bioseguridad, brindando a todos los asistentes atención de calidad y rapidez en el procedimiento de vacunación.
Una vez más la Contraloría General de la República, beneficia al personal que labora diariamente en su sede principal garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los Servidores Públicos del Máximo Órgano Contralor del país.