La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social retoma los enlaces para seguir fortaleciendo SNCF

Continuando con la promoción de impulsar la revisión, rectificación, reimpulso y reestructuración (3R) de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la Contraloría General de la República realizó una mesa de trabajo interinstitucional en la Sede del Centro de Salud Integral Salvador Allende, para unificar acuerdos en cuanto a convenios y acuerdos relacionados con el sector salud y el fortalecimiento de la Oficina de Atención al Ciudadano.
La actividad contó con la presencia de diversos representantes de las OAC de Instituciones Públicas y entes adscritos, en representación del Máximo Órgano de Control Fiscal, asistió las Coordinadoras Juliana Jiménez y Elismar Bracho ambas adscritas a la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social, el director del Centro de Salud Integral Salvador Allende, el Dr. Adán Bermúdez, y el Coordinador del Centro de Salud, Silfrido Valdes.
La mesa de trabajo se realizó con la finalidad de llegar acuerdos y respaldar convenios en correspondencia con el sector salud. Asimismo se enfatizó la importancia de cumplir con las funciones que rigen las OAC y las normas para fomentar la participación ciudadana de acuerdo a la estructura de la misma analizando el Instructivo en Materia de Denuncia contemplado en la (Gaceta Oficial N°36.979 de fecha 23 de junio de 2020) que establece criterios y requisitos para el procesamiento de los mismo.