Contralor General sostuvo una mesa de trabajo en conjunto con el Presidente de la C.A. Metro de Caracas

La Contraloría General de la República está realizando una serie de auditorías en cada una de las áreas de transporte tanto subterráneo, superficial y por cable, con el firme objetivo de que el pueblo venezolano pueda contar con un óptimo sistema de transporte de acuerdo a los más altos estándares de calidad

El presidente del Poder Moral y contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, se reunió con el presidente de la Compañía Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay y su equipo directivo, con la finalidad de presentar los avances en las mesas de trabajo que ambos órganos realizan en torno a los planes de mejoramiento de la C.A. Metro de Caracas y los procesos administrativos que permiten la justa inversión del Estado venezolano, para la recuperación de este importante sistema de transporte masivo, tal y como lo ha solicitado el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.
Para esta reunión participaron miembros del cuerpo directivo del Máximo Órgano de Control Fiscal, quienes serán los encargados de velar por la sana administración de los recursos, como una forma de prevenir los actos de corrupción que pudieran afectar de forma negativa al pueblo venezolano.
Durante el encuentro se desarrollaron diversos temas inherentes al fortalecimiento de esta importante institución de transporte. En este sentido, el presidente de la C.A. Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, manifestó que: “Es un honor estar acompañado por un excelente equipo de trabajo, que vela porque esta sea una administración de primera”. Del mismo modo indicó que, con esta serie de acciones se busca determinar los daños que ha sufrido el Metro de Caracas con el paso del tiempo.

Asimismo, Du Boulay manifestó que: “El Metro de Caracas no ha colapsado gracias a la clase obrera trabajadora, que ha superado todos los obstáculos, que no se fue del país, garantizando la plena operatividad de este sistema de transporte de la región capital”.
La Contraloría General de la República se mantiene firme contra el flagelo de la corrupción que afecta de forma negativa la justa administración del patrimonio público de la Patria venezolana.