Contralor General respalda comunicado emitido por el Gobierno Bolivariano

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, respalda el comunicado emitido por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela donde rechaza el plan elaborado por la derecha neofascista para llevar a cabo una serie de agresiones en contra de la delegación de Venezuela encabezada por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Por ello, el Contralor General condenó estos deplorables actos que pretenden perturbar los efectos positivos del Gobierno de Venezuela en tan importante cita regional.

De igual manera, el Máximo Representante del Control Fiscal reiteró sus mejores deseos al Canciller de la República, Yván Gil, para que alce la voz del pueblo venezolano ante las 33 delegaciones presentes en esta importante cumbre internacional.

Amoroso destacó la importancia histórica y estratégica que tiene la realización de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en pro de trabajar en mecanismo de unión e integración regional a favor de nuestros pueblos. Asimismo, rechaza rotundamente los actos deplorables perpetrados por la ultraderecha que solo promueven la violencia y el odio.