Contralor General recibió la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022 de PDVSA

Como parte de las Políticas Públicas emanadas por el Máximo Órgano de Control Fiscal del país, el Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el director ejecutivo de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y sus empresas filiales, Dr. Didalco Bolívar Rivas, donde realizó formalmente la entrega de la Memoria y Cuenta del año 2022, tal y como lo establece la Legislación del Estado venezolano.

En tal sentido, Amoroso detalló que se realizará una revisión minuciosa con todo el equipo correspondiente para verificar si existe algún hallazgo y sus posibles recomendaciones. Del mismo modo, felicitó a Bolívar por el excelente trabajo que ha venido desempeñando dentro de la Institución, siguiendo los lineamientos establecidos para fortalecer el Control Fiscal. Asimismo, el ciudadano Contralor indicó: “Sabemos que a usted no le tiembla el pulso ante cualquier irregularidad, denunciando y haciéndola saber ante esta instancia”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la empresa petrolera manifestó: “Es un placer para nosotros hacerle entrega de esta Memoria y Cuenta, dentro de este frente de batalla, dando el ejemplo y aportando ese granito de arena hacia la Patria que queremos y continuando con la lucha contra la corrupción en todas sus aristas”.

La Contraloría General de la República, se mantiene firme en pro de garantizar la mayor eficiencia y el mayor desempeño dentro de la gestión pública, coadyuvando en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país y en la lucha contra el flagelo de la corrupción dentro de la Administración Pública.