Contraloría General culminó el IV módulo de Actos y Procedimientos Administrativos

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, a través del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal y Auditoría de Estado, culminó con éxito el IV módulo de Actos y Procedimientos Administrativos, desde la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En aras de garantizar una educación de calidad y promover innovadoras herramientas de aprendizaje en el Sistema Nacional de Control Fiscal, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, se trasladó hasta la Ciudad Jardín para continuar con el desarrollo de este importante actividad académica dirigido a servidores públicos de la entidad aragüeña.

En este sentido, la actividad contó con la ponencia del Abg. Alexander Pérez Abreu, en el cual participaron 23 servidoras y servidores públicos de la Contraloría Municipal de Girardot, estado Aragua. Cabe destacar que el objetivo del módulo es analizar, interpretar y aplicar las disposiciones legales que regulan la organización y funcionamiento de los procedimientos administrativos, en cuanto a los aspectos teóricos y prácticos aplicables para el correcto desarrollo de la actividad administrativa, en el marco de competencia de la Contraloría General de la República.

En este mismo orden de ideas, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, reitera su compromiso en seguir consolidando la educación en todos sus ámbitos mediante diversas actividades dirigidas a todos los funcionarios de la administración pública, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal y la lucha contra la corrupción.