Contraloría General de la República impulsa el empoderamiento y la no discriminación con apoyo de la Gran Misión Venezuela Mujer

En el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, la Contraloría General de la República llevó a cabo el “Encuentro Formativo: Entre Nosotras, el Empoderamiento y la No Discriminación”, para promover la equidad, la igualdad de condiciones y el fortalecimiento de las capacidades de las féminas venezolanas.

El evento tuvo lugar en los espacios del Auditorio de Los Contralores del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado.

La ponencia estuvo a cargo de la coordinadora nacional de la Gran Misión Venezuela Mujer, profesora Jaqueline Pérez, quien destacó la importancia de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos y niveles de la sociedad.

Durante la actividad, se abordaron temas relacionados con la equidad, la no discriminación y el fortalecimiento de capacidades.
La Contraloría General reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva y justa, donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades y derechos.

parla iptvcasino siteleripadişahbetjojobet girişdeneme bonusu veren sitelerbullbahisextrabetcanlı maç izleextrabetchild pornoganobetyasal bahis sitelerideneme bonusujojobet giriştürkiye yasal bahis siteleriGrandPashabet Güncel girişgrandpashabet güncel girişbahis sitelerislot siteleritürkiye yasal bahis sitelerigüvenilir bahis sitelerijojobetjojobet girişjojobetjojobet girişgrandpashabet girişbahis siteleriyasal bahis sitelerijojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişkahraman haberdeneme bonusujojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobetjojobet girişgrandpashabet