
El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, llevó a cabo la juramentación del nuevo contralor del municipio Píritu, en el estado Anzoátegui, desde la sede del Máximo Órgano de Control Fiscal del país.
Este acto no solo simboliza un cambio en la administración local, sino que también refuerza el compromiso de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal en todo el territorio venezolano.
Durante la ceremonia, el Dr. Vizcaíno Gil expresó sus más sinceras felicitaciones al nuevo representante del Órgano Contralor del municipio Píritu, José Alexander Guerra Valor.
En su discurso, el Contralor General destacó la importancia de esta nueva designación, deseándole mucho éxito en su gestión.
Esta designación también se enmarca en un esfuerzo continuo por promover una cultura de transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.
La CGR se compromete a impulsar acciones que aseguren el uso adecuado de los fondos destinados al bienestar de los ciudadanos y las ciudadanas de Anzoátegui.









