“La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela no puede estar de brazos cruzados ante las amenazas imperialistas”

Este lunes, 29 de septiembre, el contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, sostuvo un encuentro con las servidoras y los servidores de este Máximo Órgano Contralor, quienes acudieron al llamado para defender a la Patria, para luchar por la soberanía de Venezuela ante las recientes amenazas del Imperio norteamericano.

A este encuentro asistieron el comandante general de la Milicia Bolivariana, M/G Orlando Ramón Romero Bolívar, y el jefe de la División de la Milicia Bolivariana ZODI Capital, G/B Humberto Guglielmelli Morey, quienes reflexionaron sobre el papel estratégico de los cuerpos combatientes dentro de la estructura de defensa nacional y sobre la importancia de su articulación en la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela como integrante del Poder Ciudadano de la Nación.

“En este momento que la Patria nos llama y pide nuestra ayuda, no podemos dudar y mucho menos flaquear, porque nuestro país nos necesita. Esto no tiene color político, es amor por la Patria. La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela no puede estar de brazos cruzados; la Patria nos da y nos da siempre. Es hora de dar a la Patria, cueste lo que nos cueste. Llegó la hora”, aseveró el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil al dirigirse a las servidoras y los servidores en unión cívico-militar.

Por su parte, el comandante general de la Milicia Bolivariana, M/G Orlando Ramón Romero Bolívar, explicó la planificación que se realizará para el adiestramiento de la gran familia contralora que, de manera voluntaria, recibirá los procesos formativos, a fin de conocer la logística y preparación, tanto en primeros auxilios, uso correcto del armamento así como en desarrollo de habilidades vinculadas a la organización y la inteligencia social.


“El que ama, defiende. El que ama a su Patria, la defiende. No se va a perder la Patria en nuestras manos; nuestra voluntad es indomable. Es impresionante cómo el pueblo está comprometido con la defensa de su patria. No permitiremos que perturben nuestra paz y que pretendan afectar nuestra soberanía”, sostuvo el mayor general Romero Bolívar.

En su intervención, el jefe de la División de la Milicia Bolivariana ZODI Capital, G/B Humberto Guglielmelli Morey, manifestó que “el pueblo venezolano está consciente de lo que tenemos y por eso tenemos que asumir nuestro compromiso de defensa de la soberanía de nuestro país con responsabilidad y profesionalismo. Ahora todos y todas debemos estar preparados para luchar y para defender nuestra Patria”.


La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela ratifica su lealtad absoluta por nuestra Patria bolivariana, con fuerza moral y espiritual, las y los servidores de la CGR están dispuestos a salir al paso a las múltiples modalidades de agresión imperialista, que encabeza el imperio norteamericano.