Este lunes 13 de octubre, en medio de un ambiente rodeado por el sentimiento patrio y el espíritu de unión, confraternidad y armonía que define a la gran familia de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, se dio inicio a la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario del Máximo Órgano de Control Fiscal del país, con la presencia del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, el tren directivo, así como todas las servidoras y los servidores de esta prestigiosa Institución.
La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Máxima Autoridad de la CGR, quien con un mensaje cargado de gratitud a Dios y de profundo amor por la Patria, por la vida y por todos quienes conforman el motor de impulso de la CGR, hizo un llamado a la gran familia contralora a celebrar estos 87 años de historia, de trabajo y de compromiso por todo lo alto, con hermandad, con unión y con mucha esperanza de fortalecer nuestra Patria grande, libre y soberana.
Aseguró que la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, hoy más que nunca, está lista para defender y proteger los recursos públicos que sostienen la soberanía nacional.
El evento que dio inicio a la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario del Máximo Órgano Contralor estuvo amenizado por la Parranda CGR y comenzó con la realización de los juegos deportivos institucionales.
Para el día 13 de octubre, los encuentros deportivos programados fueron: dominó, tenis de mesa, ajedrez, fútbol sala, baloncesto y voleibol, en donde el Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela compartió y se sumó a las actividades junto a las y los atletas que conforman dichas disciplinas deportivas.
Los participantes medirán sus habilidades, promoviendo la sana competencia, el respeto y la convivencia laboral. Es de esta manera, como la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional y el desarrollo humano de sus servidoras y servidores, fomentando la unión, el amor, entre todos y todas.
