Servidores y servidoras activos y jubilados del Máximo Órgano de Control Fiscal disfrutaron de la segunda jornada de los Juegos Deportivos en el marco de su 87.° Aniversario

 

En el marco de la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), este martes 14 de octubre, se llevó a cabo la segunda jornada de los Juegos Deportivos, con actividades dinámicas y muy divertidas que reunieron a las servidoras y los servidores activos así como al personal jubilado que demostró por qué somos una gran familia.

En un ambiente de sana competencia, unión y entusiasmo con música y mucha adrenalina, la fuerza trabajadora gozó y celebró en grande sus 87 años de historia.

La jornada inició con una colorida y dinámica sesión de bailoterapia, en la que la alegría, el ritmo y la camaradería fueron los protagonistas.

Al compás de la música, las y los participantes de la CGR demostraron que la energía y el espíritu de la familia contralora trascienden generaciones, fortaleciendo los lazos de fraternidad que caracterizan a las y los servidores de esta prestigiosa Institución.

Posteriormente, se dio inicio a la actividad de Jumpers o Botas Rebotadoras, una innovadora propuesta recreativa que encantó al personal y combinó ejercicio físico, diversión y trabajo en equipo.

Esta iniciativa permitió promover hábitos de vida saludable, al tiempo que impulsó la integración entre las distintas dependencias del Máximo Órgano de Control Fiscal.

La Contraloría General de la República reafirma su compromiso con el bienestar integral de su talento humano, promoviendo espacios que fomentan la participación, la recreación y la identidad institucional en el marco de su 87.° aniversario.