La CEBM reconoce el valor de la mujer y celebra su día

Los eventos ocurridos a nivel nacional en la semana del 8 de marzo impidieron la celebración del día de la mujer en la CEBM; sin embargo, esta conmemoración se llevó a cabo el día 15 de marzo y de esta forma se reconoció el esfuerzo, pundonor, entrega y tesón de cada una de las mujeres que trabajan en este Organismo Contralor.

El Contralor Interventor Dudglar José Marquina Pérez, se encargó de dar inicio al evento haciendo un recuento histórico de los hechos que dieron origen a esta celebración,  entre los que destacan dos grandes huelgas ocurridas en diferentes años pero alrededor de la fecha 8 de marzo,  protagonizadas por mujeres trabajadoras de fábricas textiles en New York y donde perdieron la vida 129 de ellas.

El evento también contó con la participación de talentos que forman parte de la familia de este Órgano Contralor, en donde la servidora pública  Nairuth  Alonzo amenizó el momento con la presentación de temas musicales como: “Hechizo”, “El Cigarrillo”, “El brindis” y “Pequeñas Cosas”. Seguidamente el cantante de música llanera Oswaldo Villegas cerró la actividad con las siguientes canciones: “Por culpa del celular”, “Mensaje anónimo”, “Que vale más”, “Secreto de amor”, entre otras.

La Contraloría del estado Bolivariana de Miranda se complace en rendir homenaje a las distinguidas mujeres que forman parte de este Órgano Contralor, quienes con su abnegada labor enaltecen el nombre de nuestra institución y por ende el del sistema nacional de control fiscal.

¡Felicitaciones!