Contralor General estuvo en la celebración de los dos años de elección de la ANC

Este martes 30 de julio, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, estuvo presente en la celebración de los dos años de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con una sesión especial realizada en el Mausoleo del Panteón Nacional, en el centro de Caracas.

El acto estuvo encabezado por el presidente del magno poder, Diosdado Cabello, quien durante el acto brindó sus más cordiales palabras en honor a los dos años de la victoria de los comicios que dieron vida a esta instancia.

El emotivo acto contó además con la presencia de la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz; la segunda vicepresidenta, Gladys Requena; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, y de los constituyentistas.

Más tarde, el coordinador del bloque constituyente por la paz, Pedro Carreño, en presencia del director de ceremonial del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Fajardo, realizaron la honrada ofrenda ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar y se rindieron los honores correspondientes.