Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda rehabilitó Servicio Médico para sus servidores

Este lunes 16, fue rehabilitado el Servicio Médico Beato Dr. José Gregorio Hernández, en la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda (CEBM), para beneficiar a los servidos públicos de la institución y sus familiares, con el propósito de brindar bienestar social y prevención sanitaria.

 El acto fue presidido el Contralor estadal, Abg. Rafael López, quien destacó el apoyo recibido por parte del gobernador del estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez y la Dirección de Salud Regional, para la rehabilitación del consultorio médico, mediante la dotación de insumos médicos.
López también destacó la labor que lleva la Contraloría del estado en tiempos de pandemia.“Estamos cumpliendo con los lineamientos del Contralor General de la República, Elvis Amoroso para asegurar la salud de la fuerza laboral de nuestra institución y también salvaguardarlos del virus COVID -19”.

La máxima autoridad de la (CEBM), señaló que este consultorio médico estará disponible para todo el personal activo, pensionado, jubilado y sobreviviente del órgano contralor, con la atención médica correspondiente, toma de tensión arterial y control de glicemia. “Contamos con bombonas de oxígeno, medicamentos antipiréticos, analgésicos, antihipertensivos, antialérgicos, anticonvulsivos, entre otros, para todos nuestros trabajadores y sus familiares”. Las patologías más delicadas serán referidas al Hospital Victorino Santaella y al Centro de Salud Pronto Socorro, detalló López.

Del mismo modo también agradeció el apoyo a todos los organismos gubernamentales para llevar a cabo este logro. “Agradecemos también a las autoridades del CDI Padre Cabrera Corposalud Miranda y su personal médico, quienes nos han estado apoyando con la realización de Pruebas diagnósticas rápidas de COVID-19 a todo nuestro personal”.

Con la inauguración de este espacio médico la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda busca proteger la salud de sus servidoras y servidores, en medio de la pandemia por el COVID-19.