Jubilados, pensionados y sobrevivientes de la CGR reciben bolsa de alimentos y combo proteico

Más de 1.700 jubilados fueron atendidos este viernes por la Contraloría General de la República

Como parte de la política que adelante el Ejecutivo Nacional para garantizar el alimento a los servidores públicos y su personal jubilado, este viernes la Contraloría General de la Republica (CGR) entregó su acostumbrado combo proteico, al personal jubilado, pensionado y sobreviviente del Máximo Ente de Control Fiscal.

 

En esta ocasión el ciudadano Contralor otorgó el combo proteico (huevos, pollos, mortadela, salchichas y queso) y la bolsa (Harinas, pasta, arroz, atún, aceite azúcar, café) de manera gratuita con el objeto de contribuir con la buena alimentación de todos aquellos que entregaron su vida y profesión a este Órgano Contralor.

Los funcionarios de la Dirección General del Despacho y de la Dirección de Servicios Generales, se encargaron de darles la mejor atención durante el operativo, así como de ayudarlos con el traslado de sus bolsas y los referidos combos hasta la entrada de la institución para hacerles más fácil y cómodo el proceso de retiro de dichos artículos alimenticios.

Por su parte el ciudadano Hernán Morales, jubilado de la CGR agradeció con beneplácito el operativo. “Vengo de Guatire a buscar mi bolsa (…) lo felicito Contralor, sigamos así”, fueron las palabras del señor Morales quien trabajó por 28 años en la CGR.
Asimismo, Beatriz Prieto, jubilada expresó haberle parecido muy expedito el procedimiento del operativo puesto a que con la ayuda de las direcciones encargadas y todo el apoyo del personal presente este tipo de operativos para ellos son “muy satisfactorios, seguros y rápidos”.
Trina Barbero, también jubilada de la CGR consideró que el Ciudadano Contralor siempre ha estado preocupado por el personal jubilado. “Me parece excelente el operativo y que el Contralor se esté preocupando porque los jubilados (…) este tipo de beneficios sirve para ayudarnos”.
La jornada se llevó a cabo en el estacionamiento anexo del edificio sede de la CGR y se desarrolló de manera rápida y sin contratiempos gracias a la organización con la que se realizó el operativo de alimentos