Contralor del estado Apure entregó Memoria y Cuenta del año 2021

En la sede de la CGR

El Sistema Nacional de Control Fiscal permite la justa distribución de los bienes nacionales para la transformación del Estado en la construcción del socialismo del siglo XXI

Cumpliendo con lo establecido en el marco jurídico del país, en materia de Control Fiscal, el Subcontralor de la República, Cnel. Jhosnel Peraza, recibió al contralor del estado Apure, Jhonnys García, quien realizó la entrega formal de la Memoria y Cuenta de su gestión, correspondiente al año 2021.

Desde la Contraloría General de la Repúblic, el coronel Peraza manifestó que este proceso constituye el reflejo de una gestión pública eficiente del ejercicio fiscal de la contraloría estadal, donde se expone de manera detallada y expedita, los objetivos alcanzados durante el año pasado.
Es importante destacar que, la entrega de la Memoria y Cuenta, supone una labor organizada donde se evalúa óptimo el desempeño de la institución, a través de cambios colectivos e individuales, que permiten ejecutar una distribución equitativa de los bienes nacionales.