Directores de línea del Máximo Órgano de Control fiscal del país realizan curso de oratoria

Siguiendo los lineamientos del ciudadano Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela y Presidente del Poder Ciudadano, Elvis Amoroso, a través del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal y Auditoría de Estado, se encuentran dictando el taller de Oratoria de la mano del facilitador, Franklin Grajirena, dirigido a los Directores de Línea del Máximo Órgano de Control Fiscal del país.
En tal sentido, Grajirena, explicó a los participantes la importancia de la oratoria y su finalidad. Una vez explicados, los trabajadores dieron su opinión de lo adquirido en clase. Seguidamente realizaron diversos ejercicios, permitiéndoles aprender y compartir sus conocimientos con el personal de las diferentes áreas de trabajo.
Por su parte, el Contralor del estado Carabobo, Dr. Didalco Bolívar, agradeció al Titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Elvis Amoroso, por estos programas de formación los cuales le garantizan las herramientas necesarias para una comunicación efectiva.
Finalmente el facilitador, se mostró agradecido con los participantes por el gran trabajo que han venido desempeñando, “espero que todos los participantes que asistan a dicho curso adquieran las herramientas y desarrollen las habilidades necesarias para desenvolverse como un excelente orador”, expresó.