Contralor General de la República juramentó a la nueva Directora General de Despacho

Desde la Contraloría General de la República, el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Elvis Amoroso, juramentó a la Lic. Lisbeth Santiago, como Directora del Despacho de este Órgano Contralor.
La actividad contó con la presencia de la Dra. Kamy Montilva; el Subcontralor de la República, Cnel. Jhosnel Peraza; la Jueza coordinadora del Circuito Judicial Penal con Competencia en materia de Delito de Violencia Contra la Mujer, Dra. Yaritza Arias; el Director General de Control de Estados y Municipios, Lic. Angelo Rivas y la Presidenta del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Odalis Arteaga.
En ese sentido, la Lic. Santiago, juró ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes frente a la imagen del Libertador Simón Bolívar, cumplir a cabalidad con las actividades que se le proporcionen de manera satisfactoria para así alcanzar el objetivo esperado, ejercer la suprema dirección y las políticas orientadas a fin de garantizar el cumplimiento de sus funciones.