Contraloría Municipal de Maracaibo arribó a su 51 aniversario

Esta actividad sirvió de encuentro para el diálogo, la unificación de criterios y propuestas para el fortalecimiento de la cooperación institucional

Este martes, el contralor municipal de Maracaibo, Jhonatan Romay, participó en los actos conmemorativos por la celebración del quincuagésimo primer aniversario (51) de la fundación de este importante Órgano de Control Fiscal del estado Zulia.

En esta ocasión, se realizaron una serie de actividades que contaron con la presencia del personal adscrito a esta Contraloría, así como de representantes de las diferentes direcciones generales, que formaron parte de esta fecha tan especial.

Entre ellos destacan, el director general de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Lic.Angelo Rivas, el contralor del estado Bolivariano de Miranda, Dr. Rafael López, el contralor del estado Yaracuy, Dr.Juan Vicente Gómez, y por la contraloría del estado Zulia, Dr. Jeffrey Leal Jiménez, entre otros.

Por su parte, Rivas transmitio un mensaje a los trabajadores de esta institución, de parte del Contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien reconoció el trabajo incansable de este organismo contralor, que ha venido realizando un excelente trabajo con unión, transparencia, y mucho esfuerzo en torno a la lucha contra la corrupción en sus diferentes expresiones.

Recalcó que, la eficiente gestión de la Contraloría Municipal de Maracaibo, garantiza una vez más el trabajo mancomunado con las bases del Poder Popular, manteniendo una línea directa de cooperación entre la institución y el pueblo marabino.

Estás actividades, cumplen con la finalidad de intensificar los controles de prevención en la lucha contra la corrupción, garantizando una vez más la máxima eficiencia del Sistema Nacional de Control Fiscal.