La CEBM imparte Taller de ” Formación, Participación, Rendición, Exámen y Calificación de las Cuentas. Nociones Generales dirigido a los diputados del CLEBM

En la mañana de este miércoles 11 de mayo, desde el salón de sesiones “Francisco de Miranda” del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) los legisladores y directores del parlamento Mirandino, recibieron Taller de Formación, Participación, Rendición, Examen y Calificación de la cuenta, dictado por la Abg. Anaís González de Pérez Directora de Determinación de Responsabilidad Administrativa y la Lic. Yuliza Perales de Ramírez Directora de Control de la Administración Central y otro Poder de la Contraloría de Miranda quienes desarrollaron los puntos: Participación, Rendición, Examen y Calificación de las cuentas.

Es importante destacar que el Taller tiene como objetivo capacitar a los servidores públicos del territorio Mirandino en los aspectos generales de las normas que regulan los procesos de formación, el ejercicio del poder público nacional, para facilitar y fortalecer su revisión y el control fiscal.

Para la actividad asistió el contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López quién les expresó a los asistentes que este tipo de actividades fortalecen los lazos entre Entes Públicos, así como le permiten a nuestros servidores herramientas en el desarrollo de sus actividades en el ámbito de Control Fiscal.

Prensa CEBM*