Juramentados Abuelos Contralores del Municipio Baruta

El día de hoy 20 de junio, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, asiste al Acto de Juramentación de los Abuelos y las Abuelas Contralores y Contraloras, periodo 2022 en el Teatro Parroquial (Casco de Baruta). En la actividad estuvieron presentes el Dr. Mario Arias Salas Contralor municipal de Baruta, Ing. Patricia Carrillo Directora General de la Contraloría municipal y Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de Baruta, Cjal. Corina Ramírez, la Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Baruta, Cjal. Luis Eduardo Aguilar presidente del Concejo municipal de Baruta.


 

Juramentaron a Melvi Vejar del Club de Abuelos Biblioteca Raul Leoni, Blanca Tomasetti del Club de Abuelos del Polideportivo Rafael Vidal, Carmen Escalante del Club de Abuelos de Adelita Galvani, Nersida Petit del Club de abuelos oficina local OAC, Leonel Rangel del Club de abuelos Capitán Boris Piñero.

Permitiéndole ejercer funciones de control, supervisión y vigilancia de los recursos para el mantenimiento y buen funcionamiento de la Casa de Abuelos(as) y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que hacen vida en ese espacio. También asistió El personal de la Oficina Atención Al Ciudadano de la Contraloría del Municipio Baruta y demás personal del órgano de Control Fiscal mencionado anteriormente.