Jubilados disfrutaron bailoterapia en el Parque de la Contraloría General

Este fin de semana el personal jubilado de la Contraloría General de la República disfrutó de un cúmulo de actividades recreativas y de expansión en las instalaciones del Parque Jesús Garmendia Leañez del órgano de control fiscal, como parte de los programas de atención al mayor baluarte institucional, el personal jubilado, que adelanta el ciudadano Contralor Elvis Amoroso.
El director general de Servicios Generales, Jonathan Herrera, señaló que con el apoyo del ciudadano Contralor, se le brindó a todo el personal jubilado una bailoterapia que permitió un día recreativo, así como el disfrute en las instalaciones del parque.
Destacó que el talento humano de la institución veló por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Bolivariano ha insistido en mantener, para preservar la salud del pueblo en tiempos de pandemia.


La actividad que se desarrolló en los espacios abiertos del “club de la Contraloría” permitió que el personal jubilado, tuvieran un momento de encuentro, relajación y disfrute, permitiéndoles optimizar su calidad de vida.
De esta manera, el Despacho del Contralor ratifica su compromiso con los jubilados de la Patria, brindándoles espacios para el deporte, la recreación y la convivencia, visibilizando a las mujeres y hombres que por años trabajaron en pro del pueblo venezolano.