Contraloría General comprometida con la formación virtual

Mediante las herramientas formativas de la red social Telegram, aplicación de mensajería que permite crear canales para dar difusión a contenidos de todo tipo en las áreas de colaboración y comunicación digital, entre facilitadores y participantes

La Contraloría General de la República a través del el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, en sus esfuerzos constantes de impartir procesos informativos, educativos y culturales, habilitó un canal informativo a través de la herramienta formativa Telegram, con el fiel compromiso de que todos los funcionarios interactúen de forma virtual, incluyendo a contralores estadales y municipales, así como directores del Máximo Órgano Contralor y demás instituciones de la Administración Pública.
En este sentido, el instituto realizará planteamientos de interés y debates para empatizar, escoger grupos y presentar los beneficios, en pro a las demandas educativas de los participantes. El canal estará constituido por secciones de oferta académica presencial, oferta académica virtual y la oferta académica mediante la herramienta formativa Telegram, por lo que se proyectarán estrategias a través de elementos que llamen el interés de los participantes.
De igual manera, el órgano educativo mantendrá informado referente a las distintas actividades que se realizan en el instituto a todos sus participantes.
Es importante destacar, que el uso de esta red social se pondrá en práctica mediante tres unidades del Instituto de Altos Estudios, siendo estas: la Unidad de Educación Virtual y a Distancia, la Unidad de Promoción y la Unidad de Cuarto Nivel; las cuales trabajarán de forma articulada para presentar el contenido y la promoción que se desarrollará en el instituto.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado sigue sumando herramientas en su firme compromiso con la formación de calidad a los servidores públicos de la Patria, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal