Servidores y servidoras públicas de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda se capacitan con «Taller Básico de Oratoria»

El día lunes 08 de agosto del presente año, los servidores públicos de la CEBM recibieron un “Taller Básico de Oratoria” impartido por la Lic. Mahuampi Acosta, Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría municipal del municipio Baruta de la Entidad Mirandina. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples «Dr. Clodosbaldo Russian Uzcátegui» de la CEBM, en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

 

Al taller asistió el personal de Comunicación y Relaciones Públicas, Tecnología y de la Oficina de Atención al Ciudadano, en el que se fortalecieron los conocimientos con respecto al dominio de un público al momento de llevar a cabo un discurso, así como también la confianza en sí mismos. Ejercicios que permiten a los Servidores Públicos controlar el miedo escénico, muletillas, entre otros factores importantes para el crecimiento profesional de los mismos en este Órgano de Control Fiscal.