Contraloría General dictó Clase Magistral de Actos y Procedimientos Administrativos

La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, una Clase Magistral de Actos y Procedimientos Administrativos a los funcionarios de la comunidad de estudios de la Fundación Darío Vivas.
La actividad contó con la ponencia del facilitador Carlos Hinojosa, quien capacitó en materia de procedimientos administrativos y clasificaciones para ser aplicadas en el ámbito laboral, así como el Procedimiento Interno, Procedimiento Externo, Procedimiento Previo, Procedimiento Posterior y Procedimiento de Oficio. Esta clase, fue dirigida a más de 100 servidores procedentes de la Asamblea Nacional (AN), el Consejo Municipal de Caracas, el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio Público (MP), la Gobernación del Estado La Guaira, y el Consejo Legislativo del Estado La Guaira, además de otros particulares que integran la Comunidad de Estudios en el Área de Formación de la Fundación Darío Vivas, como el diputado Simón Ruiz.

Cabe destacar que, la Fundación Darío Vivas es una organización dedicada a fortalecer y promover el estudio e investigación de la Movilización Permanentemente en la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez. Inaugurada el 11 de noviembre de 2020, con la presencia del presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso; la directora del diario Correo del Orinoco y exministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral; y la diputada Gladys Requena, frente al Palacio Legislativo y la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV), trincheras desde donde Darío Vivas, impulsó y defendió el legado del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado mantiene su compromiso en el aprendizaje constante, comprometidos en seguir brindando formación de calidad a los servidores públicos de la Patria, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal.