Contralor Elvis Amoroso realizó dotación deportiva a niños del Club Atlético Sucre

En el auditorio Contralor Luis A. Pietri 

La Escuela Deportiva, Cultural y Educativa “Las Estrellas de Olivares” a través del Club Atlético Sucre, tiene como principal objetivo fomentar la educación, formación, desarrollo y crecimiento de los jóvenes, a través de la educación deportiva, generando hábitos de vida saludable y, un estilo de vida activo gracias al ejercicio físico, optimizando el desarrollo motriz de los niños y niñas 

El presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso, realizó la entrega de una dotación escolar y deportiva a los niños y niñas que integran el Club de Atletismo: Atlético Sucre, ente deportivo dedicado a la práctica del Atletismo (carrera de velocidad, relevos, salto de longitud, triple salto, entre otros) perteneciente a la Escuela Deportiva Cultural “Las Estrellas de Olivares”, situados en la parroquia Petare, realizada en el auditorio Contralor “Luis A. Pietri”, ubicado en la planta baja del edificio sede.
Durante el evento, el contralor general estuvo acompañado por el tren directivo que componen el Máximo Órgano de Control Fiscal, y por el Poder Legislativo, el diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Hidrobo.


Amoroso destacó la importancia de promover la actividad deportiva en los diferentes sectores populares del país. De igual manera, incitó a los jóvenes a seguir estudiando y nunca parar su aprendizaje académico, finalmente agradeció y recalcó que esta entrega es posible gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores.


Por su parte, el presidente del Atlético Sucre, Edwin Olivares, indicó: “Estamos muy agradecidos por esta iniciativa del Contralor General, estos uniformes nos llegan en un momento oportuno, dado que la próxima semana los niños competirán en el Festival de Atletismo en Rio Chico”. En este mismo orden de ideas, Olivares manifestó que próximamente se sumaran nuevas disciplinas como el fútbol sala, baloncesto y ajedrez, a las opciones deportivas que ofrece la institución.
La Contraloría General de la República, afianzada en los lineamientos establecidos por el Dr. Elvis Amoroso, fomenta los principios de rendición de cuentas, honestidad, eficiencia y eficacia, en planteles educativos e instituciones deportivas, a través del uso de la educación como proceso creador y transformador de la ciudadanía