La Contraloría General de la República y el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado continúan impulsando la cultura y las artes a sus funcionarios y visitantes

En la mañana de este jueves, la Contraloría General de la República y el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, recibieron a los funcionarios; funcionarias y visitantes del Máximo Órgano Contralor con una excelente interpretación de la mano de la joven violonchelista, Paola Marrero, quien dio la bienvenida con una serie de piezas musicales del repertorio clásico y del folklore venezolano, deleitando a todos los presentes.

La chelista se llevó los aplausos en el recital, donde el público se maravilló por la maestría, dominio y ejecución de la solista, quien hizo gala de su destreza, en la interpretación de géneros musicales del folklore venezolano, dándole la bienvenida a los servidores públicos y visitantes de la Contraloría General de la República y de sus entes adscritos, ofreciendo un grato momento para el disfrute de estas manifestaciones artísticas.

En este sentido, Paola Marrero, mostró su beneplácito por la implementación de estos espacios culturales, que responden a la necesidad de promover las costumbres de Venezuela a través de las artes, conectando las emociones que transmite la música en sus diversos géneros. De igual manera, Marrero indicó que, dentro de sus planes se encuentra continuar tocando el chello, con miras a tocar en el Conservatorio musical de Alemania.

Asimismo, la Lic. Leyda Naranjo, gerente de Servicios Educativos del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, manifestó a todos los trabajadores del Máximo Órgano Contralor del país, que una vez a la semana se estarán realizando estas actividades culturales con la finalidad de recibir en armonía a cada uno de los funcionarios al inicio de la jornada laboral.