La OAC de la CEBM imparte “Taller de Fortalecimiento del Poder Popular” en el Municipio Urdaneta

El día 2 de noviembre, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevó a cabo un Taller de “Fortalecimiento del Poder Popular” en las inmediaciones del Salón Rey David del municipio Urdaneta de la zona Valles del Tuy del la Entidad Mirandina.

La actividad la impartieron los servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la CEBM , y contó con la presencia de las siguientes autoridades: la contralora del municipio Urdaneta, Felisa Torrealba; la Leg. Yosmary Guevara; la Presidenta de la Comisión permanente de Contraloría del Consejo legislativo, la Leg. Isaura Pérez; la Secretaria de comunas regionales y municipales, Yolimar Hernández; la Directora de mujeres, Bleidimar García y la Secretaria de democracia participativa y protagónica, Lisbeth Velasco y con ellos los consejos comunales de la misma zona.

Es importante destacar que el programa fomenta la Contraloría Social, generando una función compartida entre los ciudadanos y las organizaciones del Poder Popular, promoviendo la transparencia en la rendición de cuentas de los ciudadanos en los Consejos Comunales, proporcionando a los habitantes de la localidad la vigilancia y transparencia en los proyectos o planes que se presenten.