La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda realizó Conferencia Virtual Con los Contralores Municipales- representantes de las cuatro zonas que conforman la Entidad Mirandina

El día 15 de febrero del presente año, la CEBM llevo a cabo una Video Conferencia con cuatro (4) Contralores Municipales de la Entidad Mirandina, donde en representación del Contralor del Estado Miranda, Abg. Rafael López estuvo presente la Directora General Thais Palencia acompañada de la Directora de Despacho Dayana Rodríguez y la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas Corina Zapata con el objetivo de coordinar las actividades que se realizarán en el primer trimestre del año 2023, en el ámbito de Control Fiscal Estadal.

En la actividad, cada zona del territorio Mirandino estuvo representada por un contralor municipal en el cual contamos con las siguientes autoridades: por la zona Altos Mirandinos, el Contralor del Municipio los Salias, Richard Rengifo; la Contralora del Municipio Acevedo, Salome Rodríguez; en representación del Contralor del Municipio Chacao Abg. Wilmer Santiago contamos con la presencia de la Dra. Joisa Gómez y la Contralora del Municipio Urdaneta, Felisa Torrealba.

Está dinámica se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, dónde se resaltó que se determinarán las próximas fechas para el Encuentro de los 21 Contralores municipales del estado Bolivariano de Miranda.

PRENSA CEBM