Contraloría del estado Bolivariano de Miranda inicia Procesos de Auditoría y Rendición de Cuentas a los proyectos ejecutados por las comunidades en el marco de la Consulta Popular Miranda año 2022

El Contralor del estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López en coordinación con los 21 Contralores municipales que conforman el estado Bolivariano de Miranda se encuentran desplegados en todo lo largo y ancho de la Entidad Mirandina realizando las respectivas Auditorías y Rendición de Cuentas a las comunidades encargadas de ejecutar las obras aprobadas mediante la Consulta Popular del pasado mes de octubre de año 2022.

La máxima autoridad del Control Fiscal Mirandino inició el recorrido en la zona Valles del Tuy en una inspección que se llevó a cabo específicamente en el municipio Paz Castillo,de igual manera los veintiun (21) Contralores se encuentran en cada uno de sus municipios vigilando,controlando y fiscalizando las referidas obras. La Contraloría Estadal felicita a las comunidades en las que se puede depositar la confíanza de hacer buen uso de los recursos asignados por el Ejecutivo Regional y ejecutar obras que permiten el óptimo desarrollo local para un mejor vivir de los habitantes de cada una de las comunidades.

La gira encabezada por la Contraloría del estado Miranda seguirá en las próximas semanas en el eje Barlovento, Altos Mirandinos y el Área Metropolitana del territorio Mirandino.

Prensa CEBM