Contraloría General de la República agasajó a las Secretarias y Secretarios en su día

Bajo un ambiente cargado de alegría, entusiasmo y muchas emociones, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, celebró el Día de la Secretaria y el Secretario, como un reconocimiento a todas y todos los que diariamente contribuyen al buen funcionamiento de cada una de las Direcciones que conforman el Máximo Órgano Contralor del país.

En este sentido, el Contralor General de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, dedicó unas palabras de agradecimiento, por la labor inconmensurable que realizan estas funcionarias y funcionarios. “Me siento complacido por esta actividad que estamos realizando el día hoy, como una forma enaltecer el trabajo que vienen desempeñado cada uno de ustedes dentro de sus puestos de trabajo”, aseveró.

Por su parte, los asistentes al evento, pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías y risas, donde cada secretaria y secretario, de las diferentes direcciones, tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio de manos de las autoridades presentes. Asimismo, el ciudadano Contralor sorprendió a los agasajados con la puesta en escena de un Mariachi, que puso a bailar y cantar a todas las y los asistentes al evento, lo que les permitió disfrutar a lo grande de este día tan especial.

Desde la Contraloría General de la República extendemos la felicitación a todas las y los secretarios quienes día a día trabajan con esfuerzo y dedicación para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal.