Contralor del Estado Bolivariano de Miranda presente en la Juramentación de los Niños y Niñas Contralores del municipio Carrizal

Este 28 de febrero, La Máxima Autoridad del Control Fiscal de la entidad Mirandina, Abg. Rafael López atendiendo a la invitación del Contralor Municipal de Carrizal, José Antonio Pérez Díaz; asistió a la Juramentación de los Niños y Niñas Contralores para el período 2023-2024.



En esta oportunidad, los alumnos juramentados eran pertenecientes a la U.E.N Andrés Bello, U.E.P Madre Isabel, U.E.E Simón Bolívar, U.E.E Víctor Padilla y U.E.N José Manuel Álvarez.



Además, estuvieron presentes El Alcalde del Municipio Carrizal, José Morales; la Directora de Atención al Ciudadano, Lic. Arianny Herrera; la Directora del IPASME de Carrizal, Lic. Yasmira Betancourt y el Representante del CNE del Municipio Carrizal, Lic. Frank Hernández.



Es importante destacar que el programa “La Contraloría va a la Escuela” fomenta la participación de los niños de 4.toº a 6.toº grado de Educación Básica, motivándolos en el rendimiento, la responsabilidad y el debido respeto a las leyes en los planteles educativos, pensando en un futuro provechoso para el país con esta nueva generación.