La Máxima Autoridad del Control Fiscal de la entidad Mirandina realizó la entrega de certificados del Curso “Computación de Programas Office (Word, Powerpoint y Excel)”

Este 28 de febrero, El Contralor del estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López, en conjunto con el Coordinador del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de Miranda (IABIM), Tito Maizo; llevaron a cabo la entrega de certificados a los servidores públicos que asistieron al Curso denominado “Computación de Programas Office (Word, Powerpoint y Excel)” en el Salón de Usos Múltiples “Dr, Clodosbaldo Russian Uzcátegui” de este Órgano de Control Fiscal.



El curso estuvo a cargo de la Facilitadora Lic. Yurimar Quintero, adscrita al Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de Miranda (IABIM), donde participo el personal administrativo y obrero de las diferentes direcciones de este Órgano Contralor; reforzando sus conocimientos sobre las actuales funciones de las herramientas tecnológicas y programas informáticos, ya que la tecnología se mantiene en constante evolución.