La OAC de la CEBM imparte el Programa “Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores” en el Municipio Sucre

El martes 7 de mayo del presente año,  La Contraloría del  Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevó a cabo las Fases II y III del  Programa “Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores” en  el Municipio Sucre.

Los  servidores públicos de la OAC de la CEBM impartieron los Talleres de “Motivación, Redacción de Informes y Contraloría Social”; asimismo, realizaron el proceso electoral donde se postularon 10 candidatos; quedando seleccionado como “Abuelo Contralor” el Sr. José Alfredo Cambeiro Seijas, quien resultó electo por mayoría  de votos en la Casa de Abuelos “La California” del mencionado Municipio.

Es importante destacar que el Programa “Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores” tiene como objetivo incorporar a los ciudadanos de la tercera edad en actividades sociales, económicas y culturales, que le permitan ejercer funciones de control, supervisión y vigilancia de los recursos que son suministrados por el Estado Bolivariano de Miranda; logrando así una participación activa del adulto mayor en la lucha contra la corrupción.