Contralor Elvis Amoroso visita la frontera entre Brasil y Venezuela

Un despliegue de fiscalización, así como de supervisión del transporte, venta de combustible e inspección del retorno de connacionales, realizó este martes el contralor general de la República, Elvis Amoroso, en el estado Bolívar, específicamente en la frontera con Brasil.

Acompañado de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Boliviana (Fanb), Amoroso destacó que dicha jornada se ejecuta para dar cumplimiento a las directrices emanadas por el Estado venezolano para garantizar la soberanía nacional.

«La Contraloría General de la República se ha trasladado al estado Bolívar para verificar y constatar de primera mano distintos temas de relevancia nacional, entre ellos, los relacionados con el transporte en la frontera entre nuestro país y Brasil, así como la evasión de impuestos que realizan algunos comercios. Además estamos para ver la situación de la carretera y la situación del combustible en esta zona del país», expresó.

Asimismo, el Contralor General de la República destacó que el objetivo de la jornada es garantizar a todos los venezolanos el acceso a la alimentación y romper con el bloqueo económico.

«Nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de trabajar unidos por la paz, el bienestar y la soberanía del país, a propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, la cual nos dio la independencia de nuestra Venezuela» finalizó.

 

Categoría