Contralor del estado Miranda acompañó inspección a la fábrica de electrodomésticos Haier en el municipio Simón Bolívar

Como parte del trabajo de inspección que realiza la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) a las empresas del Estado venezolano, con el propósito de lograr el normal funcionamiento y eficiencia en sus niveles de producción, una delegación de esta instancia legislativa junto al Contralor del estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López, entre otras autoridades, visitaron la fábrica de electrodomésticos Haier ubicada en el municipio Simón Bolívar, parroquia San Francisco de Yare.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Alexis Rodríguez Cabello y el diputado a la Asamblea Nacional, Winston Vallenila , con la finalidad de constatar el cumplimiento de los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para mantener las empresas del Estado en total operatividad.

En el trabajo de inspección se revisaron los niveles de producción de la mencionada empresa, y el estado de sus instalaciones en general.

Estos trabajos de inspección que realiza la Asamblea Nacional, junto a la Contraloría General de la República (CGR), en coordinación con otros organismos del Estado, tienen dentro de sus objetivos, luchar de manera frontal contra la corrupción.