El contralor del estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López acudió a la inauguración de TuEspacioDigitalBDV en San Antonio de Los Altos

El contralor del estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López asistió este jueves 12 de agosto, a la inauguración de TuEspacioDigitalBDV, un nuevo modelo de oficina cómodo y moderno que impulsa los servicios digitales para llevar a los cliente la banca del futuro. La nueva oficina del Banco de Venezuela está ubicada en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias de la entidad.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente del Banco Central de Venezuela, José Morales; El Comandante Antonio Morales, Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario; el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia; Edgar Quintero, Intendente de Inspección de Banca Pública de La Superintendencia de las instituciones del sector bancario (Sudeban); Miguel Bermúdez, secretario de Economía Productiva de la Gobernación del estado Miranda y el vicepresidente de Socialización Bancaria, Wilfredo Yépez.