Contraloría General de la República realiza ofrenda floral al Padre de la Patria

Con motivo de celebrarse el 83 Aniversario de la Contraloría General de la República, la máxima autoridad del Órgano Contralor, Elvis Amoroso, realizó en compañía de sus directores generales, contralores Estadales de Miranda,Yaracuy,Carabobo y Aragua, contralores municipales de la Entidad Mirandina Baruta, Sucre y Chacao, la Ofrenda Floral ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar, ubicada en la plaza Bolívar de Caracas, donde se dio inicio a la celebración del aniversario de la CGR.

Durante la actividad, el Contralor General ofreció declaraciones a los medios de comunicación, a quienes informó que son 83 años de una institución que realza la moral del pueblo venezolano.
Agradeció a los funcionarios de la CGR, y de las contralorías estadales, que a su juicio mantienen históricamente una gestión de calidad en materia de control fiscal.
Asimismo, manifestó que ha tenido una tarea dura debido a que Venezuela viene enfrentando un feroz bloqueo económico, financiero y comercial por parte del gobierno de EE. UU., apoyado por una pequeña élite burguesa que busca desestabilizar y además traer miseria y hambre al pueblo.


Amoroso indicó que el autoproclamado Juan Guaidó ha intentado colocar algunos empresarios en PDVSA para trasladar los activos de la petrolera a cuentas personales.
Por último, el Contralor General destacó su compromiso de intensificar los controles y medidas necesarias para luchar contra la corrupción.

PRENSA CEBM