Contraloría General de la República participa en la FILVEN 2021

El órgano contralor expondrá 33 publicaciones durante la Feria

La Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, participará como expositora en la 17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2021), la cual se estará realizando del 4 al 14 de noviembre, en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

En el stand 16-B de la FILVEN, el máximo órgano de Control Fiscal está exponiendo más de 30 productos, entre los que destacan: Democracia contra la Corrupción; Investigación Contraloría; revistas de Control Fiscal números 162, 163 y 164; Tal día como hoy, tomos I, II y III; Operación Guacuco; Poemas y; Víctimas de la democracia representativa en Venezuela.

Además se exponen varias obras relacionadas a la historia venezolana, Diez grandes polémicas en la historia de Venezuela; Búsqueda de las nuevas rutas para la historia de Venezuela; Juan Bautista Plaza; De Monte Sacro a Caracas; El arado en la tierra, Defensa y enseñanza de la historia patria en Venezuela, Andrés Eloy Blanco, entre otros.

Recordemos que la 17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela se desarrolla bajo el lema #LeerIndependiza, con lo cual se rinde tributo al  Bicentenario de la Batalla de Carabobo y los 46 años de la liberación de Saigón.

La FILVEN 2021 rinde homenaje a Vladimir Acosta y al inolvidable José Vicente Rangel por su gran trayectoria como escritores. Y tiene como país especial  invitado y homenajeado a la República Socialista de Vietnam, que traerá su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores, temática e historia.