Contralor General de la República realizó inspecciones en diferentes instituciones

Durante la semana mayor 

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela y Presidente del Poder Ciudadano, Dr. Elvis Amoroso, realizó diversas inspecciones durante el asueto mayor como parte de las políticas públicas establecidas por esta institución, en pro de garantizar el buen funcionamiento de las mismas.
En este sentido, el máximo representante del Control Fiscal del país, visitó el Aeropuerto Nacional Francisco García de Hevia, donde estuvo acompañado por el director del aeropuerto, Cnel. Orlando Lobo, con el objetivo de examinar el manejo correspondiente de las instalaciones de forma eficaz y eficiente.
Asimismo, como parte del asueto de la semana mayor, el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, realizó una donación de la figura del Santo José Gregorio Hernández, para la iglesia de San Vicente de Paúl, ubicada en el municipio Buroz del estado Miranda, donde se contó con la presencia del alcalde, Johan Castro, y la comunidad, quienes se congregaron para recibir la imagen del Santo reconocido por los venezolanos como el médico de los pobres.
Para finalizar, el también presidente del Consejo Moral Republicano realizó una inspección al embalse de agua dulce complejo Hidroeléctrico Leonardo Ruiz Pineda, conocido como La represa Uribante ubicado en el estado Táchira, con la finalidad de corroborar que la misma se encuentre en pleno funcionamiento.