La OAC de la CEBM imparte “Taller de Creación y Funcionamiento de las oficinas de Atención al Ciudadano ” al personal de nuevo ingreso

Los servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM), impartieron un taller de Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano éste lunes 9 de mayo, el cual, estuvo dirigido a los servidores públicos nuevos ingresos de éste Órgano de Control Fiscal.

Los asistentes al Taller pudieron conocer los detalles que enmarcan el funcionamiento de las OAC; los elementos, objetivos y formas de ejercer la participación ciudadana; lo relativo a la formulación de denuncias, quejas, reclamos o sugerencia; además de un módulo especial destinado a los principios éticos del servidor público.

El objetivo de esta formación es orientar al personal nuevo ingreso que harán vida en éste Órgano de Control Fiscal, la importancia del trabajo en equipo en el desempeño de sus funciones, y en cada una de las herramientas otorgadas las cuales construye en a fomentar la participación ciudadana.

PRENSA CEBM