Culminó con éxito Taller de Oratoria a personal de la Contraloría General

La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudio de Control Fiscal y Auditoría de Estado, culminó con éxito, el taller de Oratoria, dirigido a sus trabajadores y trabajadoras con la finalidad de fortalecer sus habilidades.

A cargo del facilitador, Franklin Grajirena, se impartieron herramientas de oratoria, expresión oral y dicción a fin de mejorar las habilidades de los funcionarios y promover una mejor comunicación con sus equipos, así como en eventos de carácter público.

“Estas técnicas ayudarán para el correcto desenvolvimiento de los participantes en materia de control del miedo escénico y facilidad para expresarse al público”, recalcó el profesor Grajinera.

Para demostrar su progreso, se solicitó a cada uno de las participantes preparar un discurso y exponerlo frente al grupo participante, evidenciando su considerable progreso en relación a la pausa y dicción, la expresión corporal y el control del miedo escénico.

El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, como brazo ejecutor de la política educativa de la Contraloría General de la República, sigue aportando su experiencia en la formación permanente y continua de las servidoras y servidores públicos de la nación